Vístele de gala para papá
Es cierto que la imaginación no tiene límite. Navegando por internet hemos encontrado los complementos perfectos para poner al tu bebé a tono con la celebración que se tercie. Teniendo en cuenta que hoy celebramos el Día del Padre, podemos vestir a nuestro pequeñín acorde a la ocasión.
Hablamos de unos patucos y un babero tipo esmoquin. Ambas prendas están elaboradas con fondo negro y presentan un corte muy refinado. Los patucos hacen las veces de unos cubre-zapatos de hace un par de siglos y el babero simula el escote de un esmoquin que deja ver su camisa de lorzas y la botonadura.
Con este regalo tan elitista, y aunque nuestro bebé se manche, siempre estará elegantísimo bien el Día del Padre o cualquier otra celebración que tengáis a la vista. Eso sí, parece que le pega más al niño que a la niña, por aquello de que simula un esmoquin, aunque en los tiempos que corren, tanto da que da tanto.
Eso sí, de momento sólo lo hemos encontrado en internet a través de Supermarket y un poquito caros, 38 dólares. Lo tenéis en dos tallas: de 0 a 6 meses y de 6 meses a 1 año. Aunque los más mañosos podéis hacerlos en casa con un poco de tela y tiempo.
Vía | Aprendiendo a crecer