Visitar el Planetario de Madrid
Una alternativa perfecta, si estamos pensando en hacer una excursión con los niños, sin salir de la ciudad; un lugar donde se dan cita, la ciencia, la curiosidad y la magia del cielo, las estrellas y el espacio. Seguramente a los pequeños les encantará.
El Planetario de Madrid, es el escenario perfecto para el aprendizaje; a través de la experiencia y la observación del espacio exterior, se estimula la curiosidad de los niños por la ciencia y el conocimiento. El planetario cuenta con visitas guiadas para escuelas o particulares, especiales para los más pequeños.
En sus instalaciones pueden encontrarse algunas exposiciones permanentes y otras temporales, educativas y atractivas para todas las edades; las temáticas relacionadas con el espacio exterior, los viajes espaciales, la luna, las estrellas y planetas, están repartidas en las diferentes salas del Planetario.
Uno de sus mayores atractivos, es la sala de proyecciones, dónde a través de decenas de máquinas logran simular un ambiente parecido al del espacio exterior; si los niños mayores de seis años, han disfrutado plenamente la visita y desean seguir en contacto con el Planetario, pueden acceder a los talleres que allí se dictan.
Según el día de la semana y la época del año, el horario de atención y el costo de la entrada pueden cambiar, pero es posible informarse con antelación a través de la página oficial del Planetario.
Educación Ocio #cielo #ciencia #conocimiento #curiosidad #estrellas #excursión #planetas #visita
Comentarios cerrados