Villancicos tradicionales: Noche de Paz

Villancicos tradicionales: Noche de Paz

Escrito por: Sacra    22 diciembre 2013    1 minuto

Un villancico más para llenar nuestra Navidad de tradiciones pero, también, de diversión para los más pequeños. Canciones para disfrutar de días mágicos llenos de diversión donde seguimos buscando el calor y el amor de la familia.

Este fin de semana ya va a ser la primera puerta que nos abra la casa de la Navidad. Los niños ya están en casa preparándose para los días especiales que nos vienen y, por muy pequeños que sean, están disfrutando de este ambiente lleno de magia e ilusión que nos imprimen estas festividades. Una bonita decoración, un menú un tanto especial y momentos de ocio para compartir en familia, pueden ser los ingredientes perfectos para que esta Navidad sea única, dejando que nuestro bebé quede, también, inmerso en su magia.

Y una de las actividades preferidas de los niños es la música. Y no hay música que identifique mejor a la Navidad que los villancicos. Así que vamos a enseñaros hoy otra de esas canciones que siguen llenando el espacio sonoro de estas fiestas y que van transmitiéndose, de generación en generación, manteniendo vivo este espíritu en el que todo parece vivirse con un ambiente especial y mágico.

NOCHE DE PAZ

Noche de Paz,
noche de amor,
todo duerme alrededor,
solo se escucha
en un pobre portal
de una doncella
la voz celestial:
«Duerme mi dulce Jesús,
duerme mi dulce Jesús.»

Noche de Paz,
noche de luz,
ha nacido Jesús,
pastorcillos que oís anunciar,
no temáis cuando entréis a adorar
que ha nacido el Amor,
que ha nacido el Amor.

Desde el pesebre del Niño Jesús
la Tierra entera se llena de luz,
porque ha nacido Jesús,
Él trae canciones de Amor.»

Foto | Fotos bonitas

Reportajes