Vernel Cielo Azul, aroma duradero para la ropa de los niños
es una de las máximas de las madres recientes.
¿Cuántas veces te habrán dicho? «En esta casa huele a bebé», incluso nosotras mismas transmitimos un aroma especial. Y es que el mundo de los perfumes es todo un universo por descubrir pero que, al mismo tiempo, tiene un lenguaje propio que nos lleva a evocar mundos lejanos, donde los recuerdos vuelven a nuestra memoria con toda nitidez. Es por ello que el aroma que desprendemos es muy importante para nuestra relación con los demás y nuestra propia satisfacción. Y en esto, la ropa, tiene un papel muy importante.
Así los suavizantes han venido a dar un toque de frescura y aroma a nuestras prendas de vestir. Pero no todos los suavizantes consiguen dar ese toque de perfume delicado. Muchos de ellos más que darnos una sensación agradable o de frescor, nos invaden la pituitaria con un azote de perfume tan exagerado que más que agradarnos nos repele. Pero conseguir ese equilibrio no parece ser sencillo, algo que ha conseguido Vernel Cielo Azul, un nuevo producto suavizante para las prendas de toda la familia que te transportan a sentir nuevas sensaciones.
Además han conseguido crear una fórmula concentrada en la que con poco producto vas a conseguir el máximo aroma y, no solo eso, también tu ropa va a retener ese delicado perfume a lo largo de ocho semanas, por lo que cada vez que abras el armario de tus niños notarás como, a pesar de las batallas diarias, todavía sigue ofreciendo el más puro de los aromas. Una estupenda novedad, que yo ya he probado en la ropa de mi familia y que me lleva a evocar esos paseos dominicales por la montaña cuando los almendros ya empiezan a romper sus primeras flores.
Página Oficial | Henkel