Superauto Beep Beep les ayuda con los primeros pasos

Superauto Beep Beep les ayuda con los primeros pasos

Escrito por: Sandra    17 octubre 2011    1 minuto

Correpasillos de Imaginarium con el que nuestros peques se divertirán y aprenderán a andar.

Cuando nuestro bebé empieza a dar sus primeros pasos (normalmente a partir del año), nos llenamos de alegría pero también de preocupación por las temidas caidas. Es momento de que el pequeño consiga tener confianza en sí mismo para más adelante no necesitar apoyo para andar. Por eso, la elección del juguete adecuado debe ser meditada. Una fuerte caida en el inicio al caminar podría suponer un retroceso en el bebé ya que puede crearle miedo a mantenerse de pie.

Para esta etapa del desarrollo, Imaginarium nos presenta un correpasillos/andador estable y de fácil arrastre. Superauto Beep Beep es un andador que se convierte en correpasillos. El objetivo de Superauto es favorecer en nuestro bebé la autonomía de movimientos, la coordinación, la destreza manual y por supuesto, la capacidad de imaginar.

Se trata de un vehículo multifunción que evoluciona con el niño. El respaldo se convierte en asa regulable para ayudarle a andar y cuando ya tenga más soltura seguro que se divertirá un montón recorriendo la casa subido a su Superauto. Como es costumbre en los productos de Imaginariun, está fabricado con materiales resistentes. Además, es cómodo y estable gracias a sus grandes ruedas.

Tiene un volante con dirección que incluye tres melodias y una bocina. Tambien dispone de un espejo retrovisor, maletero para guardar sus cositas, una imitación de palanca de marchas y un rodillo sonajero. Lo podemos encontrar en dos colores: rojo y rosa. Su precio es de 69,90 euros.

Página oficial | Imaginarium

Reportajes