Sipahh te ayuda a que se tomen la leche
A los niños que ya han dejado la lactancia materna o artificial, en ocasiones les cuesta tomar un vaso de leche. Falta el aliciente de la succión y el sabor de los cereales. Sipahh son unas cañitas o pajitas que cambian el sabor de la leche según el contenido de la pajita elegida. Seguro que a los niños les encanta elegir cada día el sabor que más les apetezca para su leche.
Basta con sumergir la cañita en la leche y sorber. Las pequeñas bolitas de sabor que contiene se mezclan y disuelven al pasar la leche. Puedes elegir el sabor que más le guste a tu bebé entre los cuatro que hay por ahora disponibles: Fresa, Chocolate, Cookies&Cream y Choc Banana.
Estas cañitas aportan menos calorías que una cucharada de chocolate en polvo y contienen el equivalente a media cucharadita de azúcar, que es una dosis inferior a la que incorporan los refrescos. Además no tiene conservantes ni sabores artificiales y los colorantes que utilizan son naturales. Se venden en supermercados en packs multisabores de 4 y 25 unidades y de un único sabor en packs de 8 unidades.
Cualquier ayuda es buena si se trata de que los niños coman sano, en este caso de que beban leche. La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria recomienda tomar de 3 a 4 raciones de leche diarias. Seguro que con este invento se la toman con más ganas.
Vía | Sipahh
2 comentarios
donde venden esas pajitas magicas??
gracias.
Maria José, según ponen en su web en El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Intermarche, Supersol y varios más. En la sección de solubles, batidos y leche.
Espero que lo encuentres. Un saludo