Sillas adaptables Chicco para compartir mesa con la familia

Sillas adaptables Chicco para compartir mesa con la familia

Escrito por: Sandra    14 septiembre 2012    2 minutos

Tronas que pueden acercarse a la mesa o sillas que se acoplan en la mesa para comer junto a papá y mamá

Cuando nuestro pequeño pasa de la leche (ya sea artificial o materna) a la cuchara, tenemos que ir pensando en comprar una sillita o trona que cubra todas las necesidades del bebé en sus primeros pasos con las papillas. Habrá que pensar, como en todos los artículos para niños, en la seguridad y la comodidad pero también en la practicidad, en el espacio que ocupa y en la comodidad de la madre para darle de comer.

A partir de los seis meses ya podemos utilizar estas sillas ya que el bebé conseguirá mantenerse sentado. Pero cuando más práctica puede resultarnos es cuando empiezan a comer solos y quieren ocupar su lugar en la mesa de los adultos. Es una buena forma de introducir alimentos nuevos y a familiarizarse con las costumbres y los horarios familiares.

La firma Chicco ha pensado en los mejores productos para cuando llegue este momento. La trona «I-Sit» podrá ser usada por el pequeño desde sus inicios en los alimentos hasta que se canse de ella ya que es completamente adaptable a la edad del bebé. Una trona segura y cómoda que además puede acercarse a la mesa y que se convierte en una silla normal para cuando sea más mayor.

Otra opción son las sillas que se acoplan a la mesa. Chicco nos propone dos modelos «Chicco 360» y Mode. La primera es muy práctica para las familias que salen con frecuencia a comer fuera ya que es totalmente segura, fácil de transportar y fácil de instalar. Se adapta a todo tipo de grosor de las mesas y su original sistema hace que pueda girarse 360 grados para facilitar una posición ideal para el bebé y la madre. «Mode» es una silla elevador regulable en tres alturas.

Fuente | Chicco

Reportajes


2 comentarios

  1. Graciela Villarino dice:

    buenas tardes, queria saber donde puedo conseguir esta silla y a que costo}]?

    muchas gracais