Seis ideas para combinar la ropa del bebé
¿Cómo encontrar nuevas posibilidades en la ropa que el bebé tiene en el armario? Tal vez puedas descubrir nuevas combinaciones con algunas de las prendas que el niño tiene en su vestidor. Por otra parte, el periodo de rebajas de verano es el momento elegido por muchas familias para adquirir nuevos complementos. ¿Cómo realizar combinaciones atractivas? En Uno más en la Familia te damos algunas.
1. Da una nueva vida a los conjuntos
Existen piezas que forman un estilismo completo. Diseños que mantienen una perfecta continuidad visual. Esas prendas lucen a juego en un look que es perfecto en sí mismo. Sin embargo, puedes explorar nuevas combinaciones al unir cada pieza con otros elementos del armario.
2. Crea un armario cápsula
La propuesta de un armario cápsula realza el minimalismo. Se trata de crear un vestidor con un número de prendas reducido, pero con diseños y colores perfectamente combinables entre sí. Es decir, es un vestidor muy planificado que permite establecer composiciones muy variadas a partir de los productos presentes en perchas y cajones.
3. Combinar estampados diferentes
Combinar dos estampados en un mismo look, en ocasiones, es un objetivo complejo. Sin embargo, existen propuestas que, aunque son muy diferentes desde el punto de vista estético, mantienen algún aspecto en común. Por ejemplo, dos estampados distintos pueden encontrar un hilo conductor si un mismo color está presente en cada prenda.
4. Las prendas lisas son muy versátiles
Los estampados son bienvenidos en cualquier temporada. Sin embargo, para incrementar la versatilidad de cualquier prenda, es recomendable que el fondo de armario esté equipado con una selección de propuestas en colores lisos. Una de las ventajas de los productos monocolor es que combinan con tonos y estampados variados.
5. Decide cuál es el punto focal del look
Cada uno de los detalles que forma parte del conjunto seleccionado es especial en sí mismo. Generalmente, un look tiene un punto focal. Es decir, es una prenda que adquiere una mayor visibilidad. Por ello, es un criterio que puedes tener en cuenta para realizar una combinación atractiva. Elige la prenda que, de un modo intencional, va a ser la protagonista del conjunto.
6. Combina prendas del mismo estilo
Más allá del atractivo que produce cualquier tendencia, la moda de bebé debe ser, ante todo, muy cómoda. Pero el confort está presente en diseños y texturas de estilos diferentes. Existen distintos criterios que puedes aplicar en la combinación de las prendas que el peque tiene en su armario. Con frecuencia, el color se convierte en el factor definitivo para unir dos piezas que mantienen una relación de armonía desde el punto de vista cromático. Sin embargo, existen otras referencias a tener en cuenta. Un mismo estilo crea una conexión entre prendas que, a pesar de tener detalles diferentes, quedan bien cuando están juntas.
Por tanto, juega con el lenguaje de la moda. Reinterpreta las tendencias y explora nuevas posibilidades a partir de tu propio gusto personal.
Comentarios cerrados