Se acerca el carnaval
A todos los niños les gusta disfrazarse, y aunque no hacen falta excusas, este mes es ideal para hacerlo porque llegan los carnavales. Encontrar disfraces para niños es muy fácil, casi todas las jugueterías tienen un buen surtido, y si no quieres salir de casa, en internet los hay de todos los colores y precios.
Como no están los tiempos para excesos, podemos plantearnos hacer disfraces caseros. Esto es algo que yo temía desde que nació mi niña. Pertenezco a una generación muy preparada para el mercado laboral, e igualmente ignorante en lo que a manualidades y labores se refiere. Quizá aprendimos un poco con las abuelas, pero aquellos años quedan lejos. Siempre hay excepciones, claro, hay papás (pocos), y mamás (alguna más) que saben hacer casi de todo, pero yo no estoy en ese grupo.
No quiero resignarme a tener que comprar el disfraz, así que he echado un vistazo por internet y he encontrado ideas muy sencillas y originales. Con cosas que tienes en casa, imaginación y un poco de maña, puedes disfrazar a tu bebé de ángel, hada o pirata. Con una camiseta, unos leotardos y unos globos, tendrás un original disfraz de racimo de uvas.
Si este año te decides por un disfraz casero, o si ya lo hiciste en otra ocasión, anímate y cuéntanoslo o si lo prefieres, enséñanos como te quedó.
Más información | Martha Stewart
Más información | Family fun (en inglés)
Consejos Juegos y juguetes Ocio #carnaval #Disfraces #Manualidades #niño