Los Reyes son los Niños, un nuevo proyecto lleno de solidaridad
Una vez entramos en la Navidad parece como si el mundo entero quedara cubierto por una capa de amor desmedido, cariño ilimitado y puro altruismo que, necesariamente, nos une a todos como en una inmensa cadena de generosidad. La solidaridad se vuelve, entonces, en una de esas necesidades básicas y urgentes para que todos los humanos, especialmente lo niños, disfruten de unos días de lo más especiales.
Desgraciadamente no siempre es así, así que no es extraño que a lo largo de estas semanas aparezcan distintas campañas solidarias que ayuden a que todos, o casi todos, podamos vivir unas Navidades llenas de fantasía e ilusión. Y este es el caso de Los Reyes son los Niños, una asociación sin ánimo de lucro, que pretende llevar juguetes a los más desfavorecidos y, al mismo tiempo, concienciar sobre la generosidad.
Y es que resulta que este año los Reyes Magos se han visto desbordados con los pedidos de los juguetes infantiles. Cada vez son más los niños que viven en el mundo y sus fábricas no dan abasto, así que han pedido a los peques que elijan uno de los juguetes de su carta para donarlo a aquellos otros niños que se encuentran en esta situación tan delicada. De esta forma es el niño el que se involucra directamente, consiguiendo entender la necesidad de compartir y entregarse a la solidaridad.
Por supuesto que los papás también están implicados, pudiendo hacer donativos en metálico que irán destinados, directamente, a Cruz Roja y Cáritas, de esta forma ningún niño se quedará sin su regalo de Reyes Magos esta Navidad.
Página Oficial | Los Reyes son los Niños
Foto | Fundación Gomaespuma
Actualidad Juguetes y juegos #Navidad #reyes-magos #solidaridad
Comentarios cerrados