Mi Primera Font Vella, la mejor agua en un envase especial para niños
A muchos niños hay que recordarles constantemente que beban agua, durante todo el año aunque con mayor insistencia en verano o si hacen ejercicio físico. Es importante que se acostumbren y para ello lo mejor es, además de ofrecérsela, dejársela siempre a mano. Una botella de agua sobre la mesa cerca de donde están jugando o estudiando, evita que no beban por pereza, o por no dejar lo que están haciendo. En el bolso de cualquier mamá la botella ha encontrado un sitio fijo.
Font Vella ha pensado en los más pequeñitos y ha lanzado Mi Primera Font Vella. Un nuevo envase, más pequeño, de 25 centilitros, que hace la botella más ligera y manejable gracias también a su forma ergonómica. Se vende en packs indivisibles de seis botellitas que incluyen dos nuevos tapones. La novedad es que son anti-derrame y facilitan que el peque beba solo sin mojarse y sin tirar el agua.
Con Mi Primera Font Vella el bebé se convierte en un superbebé al poder beber solito. Le anima a beber más agua y es muy práctica. Es un poco menos de peso en el bolso y la comodidad de no tener que cargar con ella cuando está vacía. Para los más mayores su tamaño puede ser un aliciente para beber un poco más e ir adquiriendo el hábito.
La composición de Mi Primera Font Vella es ideal para un bebé y por tanto también para los niños algo más mayores. Tu sabes que les estás dando algo bueno y ellos son felices por poder hacerlo solos. Una combinación perfecta.
Comentarios cerrados