Relajarse y aprender con Music Color
Son muchas las aplicaciones para los dispositivos móviles que van apareciendo en el mercado y que nos ayudan en la tarea de educar a nuestros niños. De este modo dejan de ser meros artilugios de comunicación para pasar a formar parte de aquellos aparatos necesarios y convenientes para nuestro día a día.
Así nos encontramos con aplicaciones que nos ayudan durante nuestro embarazo, otras que nos calman las dudas durante los primeros meses de nuestro bebé o aquellas otras, mucho más lúdicas, que nos sirven para contar cuentos y cantar nanas mientras se van a la cama sin rechistar. Por eso hoy vamos a ampliar nuestro pequeño catálogo virtual de aplicaciones para bebés con esta aplicación que aúna música y colorido a fin de enseñar y relajar a nuestro chiquitín.
«Music Color» es una divertida aplicación para primeros usuarios y bebés pequeños. A través de ella los niños van a aprender los colores, que están relacionados con una serie de dibujos y hermosas fotografías, y al mismo tiempo unidos con música clásica que les viene ideal para relajarse y atraer su atención. El juego está dividido en doce categorías, que corresponden a doce colores. Cada una de estas categorías contiene diversos dibujos asociados a ese color, pulsando sobre ese dibujo se despliega una foto del animal u objeto real y empieza a sonar la música.
Los compositores que se han elegido para acompañar esta aplicación son: Mozart, Tchaikowsky, Bizet, Brahms, Beethoven, Bach y Falla, entre otros muchos. Es muy sencillo de manejar, puesto que solo se necesita una pulsación para entrar en el mundo mágico de los colores y los sonidos.
Está disponible para iPhone, iPod y iPad, su precio de descarga es de 2,99 euros.
Página Oficial | Apple Store