Regalos de Navidad: Juegos y Juguetes de Monster High
Cuando unos personajes se ponen de moda ya resultan ser imparables. Todos los niños desean aquello que ven aparecer por televisión, ya sea a partir de una serie de dibujos, como de ficción o película que se haya puesto de moda esa temporada. Unos de esos personajes que han invadido los escaparates y las estanterías de los comercios han sido las Monster High, unas muñecas hijas de míticos monstruos que han venido a desbancar la idílica belleza de las modelos rubias.
Pero además de las muñecas como tal, y gracias a su enorme éxito, son muchos los objetos y artículos creados en torno a estas «monstruitas». Hoy os presentamos algunos de ellos por si queréis ampliar la colección de vuestros niños. De momento tenemos un laboratorio para diseñar tu propio monstruo. Viene con todo tipo de accesorios para que se convierta en un auténtico creador de criaturas siniestras.
Otro de los elementos principales de una buena «monstrua» es el maquillaje. Tanto si es para disfrazarte, como si quieres lucir en un día especial un toque distinto, como mamá, aquí te presento este divertido estuche con productos para maquillarte. Sombras de ojos, brillo de labios, coloretes y, además, pegatinas y un bonito espejo. Para estar siempre perfecta vayas donde vayas.
¿Y dónde puedes escribir tus pensamientos, sentimientos y todo aquello que va ocurriendo día a día en tu vida? Pues en un diario monstruoso donde todos tus secretos estarán bien guardados bajo llave. Una forma muy divertida de disfrutar de la escritura con tus personajes favoritos. Además contiene algunas actividades y hojas con pegatinas.
Y un objeto que también te va a venir estupendamente es este divertido y muy práctico saco de dormir. Para utilizarlo en casa, para llevártelo de excursión o para cuando te quedas a dormir en casa de alguna amiga o en el hogar de la abuela, este monstruoso saco de dormir es estupendo para transportarlo, apenas ocupa nada y te va a abrigar de la forma más divertida.
Comprar | Amazon
un comentario
me gusta mucho