Regalo de Navidad: Ginggables
.
Según parece los pequeños se sienten atraídos por su forma, por su manipulación y, sobre todo, por la manera de interactuar con ella, algo que parece totalmente simple pero que nos ayuda a la hora de decantarnos por uno u otro juguete. Y así es como nos encontramos con los «Ginggables», unas simpáticas bolitas para los más pequeños y que, al parecer, están causando furor.
Estas divertidas pelotas, que están decoradas con distintas caras de animalitos, son ideales para sus primeros juegos, así están pensadas para los niños de 0 a 3 años. Como tienen forma de pelota, les encantará verlas rodar mientras que emiten unos divertidos sonidos que, seguro, le sorprenderán. Esos mismos sonidos también se escucharán cuando el niño presiente la bola, algo que le ayudará, también, en sus habilidades manuales. Además de rodar, cuando están quietos, se comportan como un tentetieso.
Puedes elegir entre seis modelos diferentes y los tienes disponibles en cualquier juguetería o tienda de productos para bebé. Yo he encontrado algunas ofertas en Internet y su precio oscila entre los 8,99 y 7,59 euros por unidad.
Vía | Actual bebé