Receta para niños: Piruletas de sandwiches
Ya hemos hablado en multitud de ocasiones anteriores, lo importante que es cuidar la estética de nuestros platos para los niños, sobre todo cuando no son muy buenos comedores y tenemos que sacar toda nuestra imaginación para que ocultarle, del mejor modo posible, aquellos alimentos que son necesarios para su desarrollo.
Con esta técnica y, haciendo verdaderas obras de arte, os hemos mostrado setas de huevo con sorpresa, un bocadillo monstruoso o un árbol de navidad con galletas que puede habernos decorado el hogar en fechas tan importantes. Por eso, siguiendo con esta técnica de divertir y decorar la mesa para nuestros pequeños, hoy os vamos a mostrar unas piruletas de sandwiches que son muy fáciles de preparar.
Ingredientes: Rebanadas de pan (el mejor es el que sea compacto, por lo tanto el de molde es el que mejor se ajusta), Queso (si es semicurado nos va estupendo ya que no resulta tan blando como los tiernos que se acaban derritiendo con excesiva facilidad), Complementos de relleno picados muy finos: bacon, aceitunas, pimiento…, Palos de piruletas y un Cortapastas.
Modo de Hacerlo:
- Precalentamos al fuego una parrilla sobre unos 180 grados.
- Rellenamos lo sandwiches con el relleno picadito y una generosa cantidad de queso, para garantizarnos que el palo va a quedar bien sujeto.
- Pasamos los sandwiches por la parrilla hasta que aparezcan las marcas doradas por ambos lados y retiramos inmediatamente.
- Sin dejarlos enfriar, los cortamos con el cortapastas y le insertamos el palo de las piruletas. Según el queso que hayamos utilizado tendremos que dejarlos reposar y enfriar durante un rato a fin de que se ajuste bien.
Vía | PequeRecetas
Nutrición #aceitunas #cocinar #pan #pimiento #piruleta #queso #Recetas #sandwiches
Comentarios cerrados