Quinny presenta la nueva familia Zapp X
Ya hemos hablado de la necesidad que tenemos los padres cuando nuestros niños son bebés de utilizar cochecitos versátiles, prácticos y que nos ayuden en nuestra complicada labor diaria. Sobre todo, cuando nos vemos por la ciudad. Siguiendo esta línea la marca Quinny ha presentado una nueva familia Zapp X: Zapp Xpress, Zapp Flex y Zapp Flex Plus.
Y en este post vamos a tratar de desgranar las características de estos cochecitos urbanos.
Para empezar, destaca la capacidad que vamos a tener para personalizarlo gracias a la variedad de colores de los que dispone. Se trata de un coche manejable, práctico, versátil y sencillo al que le puedes añadir una colchoneta extra para el verano y el invierno, y se pliega de manera compacta – que siempre viene bien a la hora de guardarlo.
También se puede incorporar el portabebés Q Pebble Plus de Maxi-Coxi, el Capazo Lux o el saco nido para recién nacido. Además, cuenta con una capota extraíble que también se puede personalizar. Al igual que el tamaño de ruedas, manillar y sus colores.
El tejido es resistente al agua, así que se limpia de forma fácil y para los más exclusivos, la firma presenta el Zapp Flex Plus que se pliega en un solo click.
Comentarios cerrados