Un parchís gigante para jugar con los niños al aire libre
¿Recuerdas esas tardes interminables moviendo el cubilete y lanzando el dado en el colorido tablero?… Sin duda uno de los juegos más populares y que más aburrimiento ha quitado en los hogares de nuestro país es el Parchís. Se trata de un juego sencillo con el que, además, los más pequeños de la casa puede aprender a contar y reafirmar los nombres de los colores.
Dando vueltas por la red, como habitualmente hacemos esperando encontrar lo más indicado para toda la familia, hoy nos hemos encontrado con el divertido juego del parchís pero en dimensiones gigantes. Un juego que resulta ideal para divertirse al aire libre. En el jardín, en una excursión a la montaña, en la playa… Un genial motivo para disfrutar de la naturaleza y de la compañía familiar.
El juego está compuesto por un tablero de plástico de 3 x 3 metros, también incluye 8 clavos de plástico para fijarlo en el suelo, 2 dados gigantes hinchables y 16 fichas grandes en rojo, azul, verde y amarillo. La empresa que lo fabrica está en Cataluña pero te lo envían a cualquier parte en sólo unos días. El precio ronda los 55 euros.
Dentro de la misma gama también fabrican versiones gigantes de otros juegos divertidos como el enredos o el juego de las risas. ¿No os parece una buena idea para pasar una tarde divertida aprovechando los días de verano?
Vía | Juegos al aire libre
Compras Entretenimiento Juegos y juguetes #aire-libre #tiempo-libre #vacaciones