Nuevo invento: un analizador del llanto del bebé

Nuevo invento: un analizador del llanto del bebé

Escrito por: Sacra    7 julio 2009    2 minutos

Uno de los problemas más generalizados con los que se encuentran los padres primerizos es ‘entender’ el llanto de su bebé. Sabemos que nuestro recién nacido no puede expresarse de otro modo más que con las lágrimas, así pues ellas son las transmisoras de que algo irregular sucede en su vida: quizás esté mojado, tenga hambre, sueño o cualquier otra dolencia típica de su recién estrenado organismo.

A pesar de tratarse, en la mayoría de los casos, de expresiones totalmente naturales y necesarias a los que vamos a ir acostumbrándonos con el paso de los días, también es cierto que nos hacen sentirnos inseguros por si estamos tratando, indebidamente, a nuestro pequeño. Es por esto que, padres preocupados y expertos en nuevas tecnologías han decidido crear este accesorio que analiza el tipo de llanto con el que se está expresando tu bebé.

Efectivamente, no nos garantiza que nos traduzca al 100% lo que nuestro bebé, a través de la queja, nos está queriendo decir, pero, según la descripción del fabricante, puede distinguir entre el insomnio, el hambre, el aburrimiento o el estrés, entre otras.

Toda la información aparece en una pantalla digital donde, de forma gráfica, aparece una carita de bebé con los gestos que nos indican la información que necesitamos. Pero, además, también nos muestra la temperatura de la habitación y el nivel de humedad. El invento viene costando unos 70 euros.

Si es práctico, fiable o necesario dependerá, sobre todo, de la disponibilidad económica de cada uno. Según mi opinión lo mejor es aprender, ya desde bien chiquito, a entenderle y atenderle en todas sus necesidades. Cuestión de práctica, observación y muchas dosis de paciencia.

Vía | Gizig

Reportajes


2 comentarios

  1. Andrea Herrera dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER DONDE Y COMO PUDIERA ADQUIRIR UN ANALIZADOR DE LLANTO DE BEBE SOY DE ECUADOR
    ENQUE LUGAR O COMO ME LO PODRIAN ENVIAR GRACIAS