My Liyttle Sweet Pea: arte en la barriga de la embarazada

My Liyttle Sweet Pea: arte en la barriga de la embarazada

Escrito por: Sacra    21 julio 2014    2 minutos

Una de las épocas más especiales que pasa una mujer a lo largo de su vida, siempre que sea su deseo, es la del embarazo. Saber que dentro de esa inmensa barrigota vive un hermoso ser que pronto empezará a ser libre más allá de tu cuerpo, es una sensación difícilmente explicable, por lo que no es extraño que quisiéramos inmortalizarla para toda la vida.

Hacer un baby shower, fotografías de cada mes para ver la evolución, escribir un diario o compartir nuestro día a día en las redes sociales, son algunos de esos recordatorios que podemos realizar a lo largo de esos maravillosos nueve meses. Pero ¿qué te parece utilizar tu vientre embarazado como si fuera un mágico lienzo? Esta fantástica propuesta artística es la que te ofrecen desde «My Little Sweet Pea».

Carrie Preston es una licenciada en arte que empezó su labor creativa a partir de restaurar y pintar muebles para habitaciones infantiles. Después se expandió haciendo murales para los cuartos de los niños y, poco a poco, ha ido ampliando su campo de acción consiguiendo llegar a la misma semilla, es decir, al vientre donde los peques están ya, casi a punto de salir al mundo.

Carrie vive en Reino Unido y se presta a visitar a la embarazada para hacerle un bonito dibujo en su barriga, así como una sesión de fotos de la misma. Puede ser una buena idea para celebrar la baby-shower o cualquier día festivo con la familia. Así quedará un recuerdo de por vida.

Tiene dibujos de todo tipo: aquellos inspirados en la naturaleza, en las estaciones del año, en libros… pero sin duda los más graciosos son aquellos que representan dibujos animados. Aquí te dejo una pequeña muestra de los mismos. Las pinturas que utiliza están homologadas tanto por la Unión Europea como por Estados Unidos, son de las que utilizamos para el maquilla infantil por lo que resultan totalmente inocuas.

Página Oficial | My Little Seet Pea

Reportajes