Musical para toda la familia: Pippi Langstrump
Seguramente a nuestros niños el nombre de Pippi Langstrump les sonará como a chino, incluso aunque se lo traduzcamos al castellano y les hablemos de Pippi Calzaslargas, que así es como nos la bautizaron en España, pero probablemente a muchos de nosotros nos evocará tardes de diversión y bocadillo frente a aquella televisión sin mando en la que una niña excéntrica nos invitaba a su mundo de fantasía.
Y es así como vuelve a presentarse esta joven Pippi convertida, ahora, en un musical para toda la familia. Si quieres diversión para esta Semana Santa y andas cerca de Barcelona, no puedes perderte este mágico espectáculo en el que recuperar guiños de tu niñez y enseñar a tus hijos un nuevo personaje de lo más singular.
Pippi Langstrump es una niña de 9 años que vive sola con la única compañía de sus dos animales: un caballo y un mono. Cuenta con el apoyo de sus amigos, Tommy y Annika, con los que vive toda serie de aventuras. Pippi habla con su madre que sabe que la está viendo desde el cielo, y también con su padre, un garrido pirata que surca los mares del Sur y que, algún día, volverá para vivir juntos.
«Pippi Langstrump, el musical» está en el Teatro Condal de Barcelona y podemos disfrutar de ella los fines de semana y días de fiesta hasta el 15 de abril a las 12 de la mañana. El precio único es de 14 euros, aunque existen descuentos para los menores de 14 años.
Página Oficial | Teatro Condal
Comentarios cerrados