El Mundo de Víctor, juegos para bebés en Internet
Han sido muchas las ocasiones que hemos dicho que los niños que pertenecen a estas últimas generaciones, no nacen con un pan debajo del brazo, sino con un ordenador. Cualquier niño, por pequeño que sea, muestra una habilidad sorprendente a la hora de manejarse con las teclas y, rápidamente, después de algunos fallos y errores, casi casuales, procesan todo lo aprendido en su virginal memoria para convertirse en todo un genio de la informática. A veces tanto es así, que asusta.
Pero más allá de la bromas, es cierto que los niños poseen una innata habilidad para las cuestiones tecnológicas, por eso podemos aprovechar a incentivarlos y ofrecerles una amplitud de conocimientos que puedan servirles para su desarrollo intelectual y emocional. En Internet existen muchos portales donde encontraremos divertidos juegos y actividades, adaptadas según su edad, para que aprendan jugando y así vayan introduciéndose en el mundo de la informática. Uno de esos portales es el Mundo de Víctor.
Se trata de un espacio lúdico-educativo en el que el bebé encontrará simpáticos juegos y propuestas muy sencillas, a través de las cuales aprender nuevos conceptos y ejercitar sus habilidades manuales. Lógicamente, al principio tendremos que guiarle nosotros pero gracias a su manejo sencillo y navegación intuitiva, seguro que se hace con ella rápidamente.
En él puedes encontrar, además de un diseño colorido muy atractivo, puzzles, dibujos para colorear, canciones, escenas animadas, laberintos y muchísimas actividades más. A través del descubrimiento de la Naturaleza y los animales, los más pequeños van a ir familiarizándose con el uso del ordenador, que tanto agradecerán cuando seas un poco más mayores. Además está disponible en castellano, inglés, francés y chino.
Página Oficial | El mundo de Víctor