Manualidades para Halloween: Chupa chups vampíricos

Manualidades para Halloween: Chupa chups vampíricos

Escrito por: Sandra    27 octubre 2012    1 minuto

En la fiesta de Halloween las presentaciones de los platos, la decoración y la forma en que se presentan los caramelos es muy importante

La tradición de Halloween lleva implantada en América muchos años y gracias a ello encontramos multitud de ideas muy originales para celebrar la noche de brujas. Una de esas ideas es una simpática forma de decorar los caramelos, en concreto las piruletas y los chupa-chups. De hecho, la mayoría de los niños comen caramelos en algún momento de la semana por lo que presentarlos de una simpática manera llamará mucho más su atención.

Los chupa-chups vampíricos son fáciles de realizar, tan solo necesitaremos: papel de celofán rojo, un cordel plateado o dorado, un poco de fieltro negro, un trozo de cartulina blanca y pequeños ojos de plástico. Como ya dije en otro artículo, los ojos de plástico y el fieltro podemos conseguirlos fácilmente en la mayoría de las tiendas de todo a cien.

El primer paso es hacer pequeños cuadrados con el papel de celofán y envolver con ellos los chupa-chups. Con el fieltro negro, recortado de forma rectangular haremos la capa del vampiro. Para mantenerlo todo unido utilizaremos el cordel haciendo una lazada.

Posteriormente, con unas gotitas de pegamento (si es que los ojos no son ahesivos) pegaremos los saltones ojos en la cabeza del vampiro. Para hacer los colmillos recortaremos pequeños triángulos utilizando la cartulina blanca. Por último los pegamos invertidos (con la punta hacia abajo) al chupa-chups. Y si quieres rizar el rizo, elige caramelos con palo de los que tiñen la lengua de rojo, seguro que son un éxito.

Vía | Kaboose

Reportajes


un comentario

  1. ANA MARIA dice:

    me encanta las ideas originales para los ninos, facil de hacer y no muy costoso, me gutaria me enviaran todo lo relacionado a manualidades para ninos (as).