Manta cojín de Trunki para viajar tranquilos
Viajar con niños, especialmente si son pequeños, puede ser algo más que una aventura. Intentar que vayan calmados en su silla, entretenidos mientras hacemos el recorrido y no se impacienten a la primera de cambio, suele ser una tarea que necesita de grandes dosis de imaginación.
Por eso nunca debemos olvidar tener a mano alguno de sus juguetes favoritos, agua y comida, así como una simpática selección de cuentos y canciones con las que animar el trayecto.
Es por eso que la marca Trunki, no olvidando todas estas necesidades, ha centrado su gama de productos en los viajes para niños. No en vano ellos fueron los primeros creadores de la divertida maleta correpasillos, creada especialmente, según sus inventores, para evitar el aburrimiento durante la espera en los aeropuertos, de este modo los niños podían campar a sus anchas, divirtiéndose sobre ruedas.
Pero además de otras divertidas maletas y objetos varios, que pueden ser utilizados para grandes trayectos o, simplemente, para volver de la guardería a casa, han ideado esta divertida manta cojín para arroparle cuando les vence el sueño en el viaje.
Esta divertida mantita está fabricada con tejido polar y está formado por un peluche, una manta y un cojín. Todo viene presentado en una divertida bolsa que, además, es la que se transforma en cojín, para que nuestro niño vaya bien cómodo en su asiento. La manta, además, lleva un bolsillo donde colocar los peluches para que no queden desperdigados durante el trayecto.
Puedes conseguirla en el enlace que te dejo a continuación y su precio es de 19,90 euros y elegir entre el azul o el rosa.
Vía | El bebé aventurero
Página Oficial | Trunki
2 comentarios
Me ha encantado esta manta. Yo siempre llevo un par en el coche y las usan mucho, así nos podemos despreocupar de la calefacción.
Es cierto, Belén, son muy prácticas y nunca está de más llevarlas en el coche, especialmente ahora que se resienten las temperaturas. Un saludo.