Manda Ovillos: Gorros para disfrazarse e ir bien calientes
Ya estamos sumergidos, de pleno, en una de las festividades que más gusta a los niños, y no tan niños. El Carnaval ya anda asomándose por nuestro calendario, y en la mayoría de las ciudades españolas ya se están preparando actividades, desfiles y eventos que colmen de alegría a sus ciudadanos. Un elemento fundamental para disfrutar de estos días son los disfraces.
Aunque disfrazarse suele ser una actividad que gusta a la mayoría de los niños y adultos, también es cierto que no todos lo disfrutan de igual manera. Para aquellos reticentes, o para los que quieren estar bien abrigados y ser originales durante todo el año, aquí os presento estos divertidos gorros de lana, totalmente artesanales y que te vienen, estupendamente, también, para convertirte en otro personaje durante estos días.
Los diseños alegres y divertidos que nos ofrece Manda Ovillos van desde los tiernos animalitos como ranas, conejos, búhos o temidos tiburones, pasando por aguerridos vikingos, recios romanos o intrépidos aviadores. Personajes que encantarán a los más pequeños de la casa, y también a los adultos que estarán bien tranquilos sabiendo que sus niños lucen así de guapos y, también, bien abrigados.
Puedes elegir el modelo que más te guste en su página oficial, cuyo enlace te dejo al final de este post. Sólo tienes que medir la circunferencia de tu cabeza y buscar aquel que más te guste. Es ideal para los días fríos de invierno, para disfrazarte y un regalo estupendo para cualquier ocasión. ¿Te lo vas perder?
Página Oficial | Manda Ovillos