Llegan gemelos: estas son las seis reacciones más curiosas
Aunque la posibilidad apenas haya pasado por nuestras cabezas, es posible que en un embarazo se anuncie una noticia curiosa: la llegada de gemelos. Es decir, no nacera un niño, sino dos. El mismo día, con la misma edad, y con nombres que ya deben elegir los padres. Sin embargo, la noticia puede provocar más de una sorpresa en los propios padres. Y, claro, las situaciones que resultan pueden ser, también, bastante curiosas. E inesperadas.
No tenemos vídeos al respecto (ya nos gustaría), por lo que vamos a centrarnos en seis frases que han dicho parejas (o incluso padres, o madres) en el momento en el que han conocido la noticia. Aunque por lo general la recepción es de sorpresa, también podemos encontrar algunos momentos negativos, o de excesiva felicidad.
Tras el anuncio de que iban a tener gemelos, estas han sido las reacciones y frases más sorprendentes que se han pronunciado:
- Mejor tú que yo.
- Esa es mi peor pesadilla.
- ¿Cómo vas a hacer frente a esta situación?
- Comisiones.
- Oh, Dios, no.
Teniendo en cuenta las palabras, es evidente que algunas personas ni siquiera han pensado en lo que estaban diciendo. Es cierto que tener gemelos puede llegar a ser una tarea bastante difícil de completar, pero también es evidente que, siendo positivos y sabiendo hacer las cosas, se puede llegar a completar grandes objetivos.
En todo caso, la llegada de gemelos debería ser vista como una buena noticia. De hecho, se tendrán dos niños en vez de uno. Doble alegría.
Vía | BabyCentre
Foto | Pixabay – tabakpolska
Comentarios cerrados