Libros infantiles para celebrar el Día del Padre (I)
Una forma estupenda de celebrar el Día del Padre puede saber a través de contar historias maravillosas. Dentro de la gama de juguetes y diversión que podemos ofrecer a nuestro bebé desde sus primeros meses, no debemos olvida incluir los libros. A través de los cuentos y las historias fantásticas que nos relatan, los peques encuentran un buen número de ingredientes para crecer dentro de la creatividad y la imaginación, al mismo tiempo que aprenden nuevos conceptos de la vida que les rodea.
Por eso puede resultar una idea excelente que un día tan importante como el del Padre, lo hagamos a través de bonitos cuentos. A continuación os dejo algunas sugerencias.
- «Te quiero, papá». Se trata de una bonita fábula protagonizada por un osezno que le va contando a su papá todos sus motivos por los que le quiere tanto. Y es que papá oso le ha enseñado a pescar, es muy paciente con él ante sus travesuras y, sobre todo, le hace reír cuando se encuentra triste.
- «Mi papá es el mejor». Es libro pequeño, muy manejable y con ilustraciones llamativas que encantará a los peques. Nos dice las múltiples cosas que hace papá a lo largo del día. El texto está rimado por lo que resulta mucho más divertido.
- «Papá, te quiero». Un conjunto de cinco minilibros van explicándonos los sentimientos que el niño va sintiendo hacia su papá. Una guía perfecta para contarnos, de una forma sencilla, ese encuentro diario entre padres e hijos.
Comprar | Amazon
Foto | Guía Infantil