Leo, el bebé líder
Si tu bebé ha nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto ten en cuenta que, además de un ser, todavía indefenso, ha nacido todo un rey de la creación. El bebé Leo le encanta ser el centro de atención y son, sin duda, las estrellas de la casa.
Por su carácter amistoso y su generosidad desbordada, pronto se convertirán en el centro de atención de la escuela, del parque o del entorno vecinal. Son los más propicios para convertirse en estrellas del celuloide, de la música o de la moda ya que les encanta ser admirados y envidiados. En realidad poseen un brillo especial que les lleva a ser los líderes en todo aquello que se propongan. Es bueno estimular esta tendencia al liderazgo de los bebés Leo aunque debemos enseñarle que cada uno debe tener su turno, aunque él sea más fuerte que los demás.
Los niños Leo están continuamente en movimiento, aman la acción y prefieren los juegos donde tengan que demostrar sus aptitudes físicas. Son grandes aventureros aunque, a menudo, pueden caer en la imprudencia. Necesitan de una gran libertad para crecer y experimentar por lo que debes llevar mucho cuidado con las represiones y las órdenes, él acepta mucho mejor las sugerencias. Es por esto que debemos controlar ciertos aspectos de su egocentrismo para que no se conviertan en pequeños tiranos.
Rasgos positivos: ambicioso, generoso, seguro de sí mismo, orgulloso, idealista, digno y romántico.
Rasgos negativos: arrogante, cruel, pretencioso y gran sentido crítico.
Vía | Travel Carhire
Foto | El baúl mágico