Ideas para el Día del Padre: Portaretratos de pasta
Ya estamos a las puertas de celebrar el Día del Padre. A estas alturas seguro que nuestro niño ya ha pensado en hacerle un bonito regalo a papá. En algunos colegios preparan divertidas manualidades con las que obsequiar a nuestro progenitor en ese día, también podemos acudir a la tienda y comprar aquello que le guste, pero no me vais a negar que un divertido detalle es que esté fabricado por el propio niño. Esos son los regalos que no se olvidan nunca.
A lo largo de todos estos días os hemos ido dando ideas divertidas y fáciles para sorprender a papá en su día, por eso hoy vamos a sumar una más. Un simpático portaretratos hecho con materiales que tengamos por casa y que resulta tan original como fácil de hacer.
Los materiales que vamos a necesitar son: cartón o cartulina; pasta y legumbres; pegamento y pintura.
Vamos a cortar un círculo de cartón o cartulina, según el tamaño que más nos guste. Si queréis que os salga un círculo perfecto, yo optaría por utilizar un plato de esos que venden en los bazares o «Todo a cien» de cartón. De este modo sólo tenéis que recortar el fondo y dejar el marco bien redondito.
De papel o cartulina recortamos otro círculo del mismo tamaño y lo pegamos al marco, dejando espacio suficiente para, una vez terminada la manualidad, poder introducir la foto del pequeño. El siguiente paso es decorar y aquí no existe una regla establecida, así que lo mejor será dejar volar la imaginación. El que aparece en la foto lleva una combinación de alubias y macarrones, que los hemos pegado en el marco y, después, pintado de color rojo. Una flor de cartulina nos ayuda a darle un toque de elegancia para rematar el trabajo.
Vía | Con mis hijos
Entretenimiento Manualidades #Día-Padre #pasta #portaretrato