Hops, joyas personalizadas
Siempre hay un motivo para hacer un regalo. Un nacimiento, un bautizo, la Primera Comunión, el Día de la Madre o los Reyes Magos, son días señalados en los que queremos ofrecer todo nuestro cariño y amor hacia la persona que amamos y a la que va dirigido nuestro presente. Pero es cierto que a veces nos resulta muy complicado encontrar ese detalle original, distinto y adecuado, que sea tanto del gusto del que lo recibe como del que lo entrega.
Una opción que nunca falla son las joyas y mucho más si están personalizadas. Así que si quieres encontrar algo original, lleno de alma y con un toque de personalidad propia, asómate a esta web porque, quizás, encuentres lo que andas buscando.
Son distintas piezas de joyería fabricadas con materiales nobles como el oro y la plata y a la que, además, podemos incrustar alguna piedra semipreciosa con la que darle un toque especial. Tú misma puedes fabricarte la joya a tu gusto, dependiendo de a quien vaya dirigida.
Tiene una amplia gama de pulseras, collares, gemelos, pinzas para el chupete del bebé, etcétera. Puedes elegir entre cordones, de distintos colores, u originales cadenas. El grabado es a mano y puedes poner todo aquello que te apetezca: el nombre del niño, su fecha de nacimiento, una frase que la recuerde siempre, su apelativo cariñoso o el día de su Primera Comunión.
Puedes encontrar bonitas joyas a partir de los 20 euros, sólo tienes que elegir tu modelo y personalizarlo a tu gusto. En su web oficial, cuyo enlace te dejo a continuación, podrás realizar tu pedido y enterarte de las condiciones necesarias para el envío.
Página Oficial | Hops
un comentario
Las joyas personalizadas son un producto muy interesante, últimamente hay un boom de la personalización tanto de productos como servicios.