Galletas ‘Kukis’, una idea dulce y creativa para regalar
Las galletas que fabrican ‘Kukis’ nos parecen un bonito detalle, muy original y que se adaptan a cualquier ocasión o evento. Es una forma de unir un diseño especial con el arte de hacer galletas, es como una vuelta a la tradición utilizando la creatividad. Cada galleta es única e irrepetible, un detalle que se cuida desde su primer paso de elaboración hasta el envoltorio final.
Puedes pedir una caja de galletas como regalo para un recién nacido, elegir rosa o azul, incluso diversos motivos infantiles que hagan referencia a su personalidad, a la de sus padres, a su lugar de nacimiento… También podemos utilizar este detalle, envuelto individualmente, como regalo el día de su bautizo, fiesta de bienvenida ‘al mundo’ o cualquier otro evento donde el pequeño sea el protagonista.
Pero si no nos parece suficiente con los motivos clásicos, también las podemos personalizar con una foto de nuestro pequeño para que así no quede ninguna duda de cual es el motivo que nos lleva a la celebración. El proceso es muy sencillo ya que todo se gestiona por Internet. De todos modos tienen un par de tiendas, una en Marbella y otra en Barcelona, por si te pillan cerca y te apetece ‘llevártelas puestas’.
El plazo habitual de entrega es una semana aunque recomiendan que, para eventos y ocasiones especiales, hagamos el pedido con quince días de adelanto. Puedes pedir que te lo sirvan en una caja marrón o una lata rosa y su conservación, sin que pierdan sus propiedades, es de tres meses. Todo el proceso de elaboración ofrece la mejor garantía, siguiendo los más estrictos controles de calidad.
Más información | Kukis