En Galicia, se cambia el pan debajo del brazo por el cheque bebé
La empresa de puericultura Alí Bebé ha preparado un sorteo en sus instalaciones de Ferrol, regalando un año de productos para bebés. El valor que alcanza este premio está en torno a los 3.500 euros.
Tras desaparecer, como hemos comentado anteriormente, el cheque bebé, esta empresa pretende un incentivo distinto al anterior para aquellas madres embarazadas o las que puedan sentirse motivadas por ello a serlo. La inscripción a este sorteo se ha efectuado en las mismas instalaciones del Ferrol y en los espectáculos musicales callejeros, promovidos por la empresa, que se han dado en las principales ciudades gallegas estos días.
En ciudades como Pontevedra y Vigo, se han ido desarrollando estos espectáculos donde las embarazadas han podido apuntarse al sorteo, recibiendo una cartilla sanitaria personalizada para hacer más cómodas las visitas al especialista. Tras esto, se han dado de alta en Facebook como fans de la página de Alí Bebé. Más de 600 personas han completado este proceso, lo cual está haciendo pensar a la empresa en repetirlo el próximo año.
La ganadora de productos que van desde la línea más básica en cunas, hamacas y andadores hasta sillines y carritos que son comprados también por famosos, será anunciada el próximo día 11 de septiembre ante notario, publicando su nombre en la web de Alí Bebé y en el perfil de Facebook de dicha empresa.
Vía | farodevigo.es
Foto | sxc-ddrlfoto
Noticias #cheque-bebe #galicia #incentivar #natalidad #puericultura
4 comentarios
si ya y de que sirve aunque aumente la natalidad el sorteo le tocara a una mama sola …entonces de que vale seria distinto si se plantearan dar una pequeña ayuda a cada madre que tenga un hijo …asi no hacen nada porque si mil tiene un hijo el premio lo disfrutara una …..digo yo …o no es asi?
Estimada amiga,
yo me limito a comentar la noticia. Supongo que la empresa que realiza el sorteo lo tendrá previsto para próximas ocasiones.
un saludo
Todo un cuento de adas. A mi no me han dado ni cheque bebe ni ninguna otra ayuda, me tuve que ir a vivir con mi madre por necesidad.
Josefa, me temo que esto fue algo puntual. Lamento tu situación, ánimo. un saludo