Expulsado por morder

Expulsado por morder

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    11 julio 2012    1 minuto

Expulsaron a un bebé de 15 meses de la guardería por moder.

Un bebé fue expulsado de una guardería de Alicante por morder a otro pequeño. El problema está en que la madre asegura que por razones laborales no puede quedarse en su casa a cuidar a su hijo y critica la medida que se ha tomado.

En Alicante una mujer denunció ante la Policía Local y la Guardia Civil que su bebé de solo 15 meses había sido suspendido por una semana de su guardería luego que el pequeño morderá a sus pares, según lo declarado por la madre del menor.

La mujer no sabía la medida tomada por el establecimiento así que fue a dejar a su pequeño como lo hace a diario cuando la directora del establecimiento le anunció que no podía dejar al bebé ya que se había tomado una medida provisional por los mordiscos que le daba a los otros niños. Por esta medida no podría llevar al pequeño a la escuela por una semana. Esto había sido decidido en base a una orden recibida en el centro desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento.

La madre asegura que por cuestiones laborales no puede dejar a su hijo solo una semana, pero la directora de la escuela inició que la decisión fue dictada por el teniente de alcalde de la localidad y concejal de Educación, Francisco Lorenzo García.

García por su parte asegura que la decisión fue consensuada con la escuela, asegurando que no se trata de una expulsión sino de una medida cautelar para intentar revertir la situación, agregando que la medida no fue tomada a la ligera.

Vía | El País
Foto | Flickr – Eduardo Omar

Reportajes