Dos mil euros para el último bebé del año con Laboratorios Ordesa

Dos mil euros para el último bebé del año con Laboratorios Ordesa

Escrito por: Sacra    21 noviembre 2012    2 minutos

Si piensas que tu bebé va a nacer antes de que suenen las campanadas que den paso a un nuevo año, no lo pienses más, regístrate en la web de Ordesa y gana un cheque con dos mil euros para ayudarte en la crianza de tu pequeño

Tradicionalmente siempre se ha premiado, y llenado de honores, a ese bebé que ha sido capaz de esperar hasta el último momento para desprenderse del vientre materno y salir a la luz durante los primeros segundos del nuevo año. Regalos, televisión y todo un festival de premios y parabienes le acompañan en esa nueva vida que acaba de encontrarse, casi, por casualidad. Pero ¿por qué no, también, premiar a aquel niño que en esa intrépida carrera hacia el parto, ha sabido salir justo unos segundos antes de que finalice el viejo calendario?

Pues esta es la divertida idea que ha tenido la marca de alimentación infantil Ordesa. Ellos quieren premiar a ese bebé que llegue el último en 2012, de este modo se confirmará el dicho popular de que «todos los niños vienen con un pan debajo del brazo», en este caso con un bonito sueldo de dos mil euros, que tal y como está la economía, no son nada despreciables.

Para poder participar, puesto que la ley no permite acceder a los registros sanitarios, debéis registraros en la página de Ordesa, si vuestro parto está próximo en esas fechas y pensáis que el bebé puede ser el galardonado. Después solo tenéis que enviar, entre el 1 y 14 de enero, el certificado de nacimiento al siguiente email: ultimobebe2012@ordesa.es En el certificado debe aparecer la fecha de nacimiento y, adjunto a él, todos vuestros datos por si resultarais los ganadores.

De entre todas las solicitudes recibidas, Ordesa comprobará cual ha sido el bebé que nació último en el año 2012 y él será el ganador de esos dos mil euros que servirán para aliviar a la familia durante esos primeros meses, en los que, además de la tradicional cuesta de enero, nos encontramos con una boquita más a la que llenar de mimos y regalos.

Página Oficial | Ordesa

Reportajes