Diversión y creatividad con la pizarra y escritorio de la serie Blaze
El dibujo y la pintura son buenas formas de expresar y fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa. Qué mejor que hacerlo en pupitres y pizarras especialmente diseñados para ellos: resistentes, ergonómicos y seguros. Son muchas las marcas que disponen de este tipo de juguetes educativos y seguro que más de uno ya tenéis alguno en casa.
Por si estáis pensando en renovar o adquirir uno próximamente, hemos pensado que os podría interesar tener información de la última novedad de la marca Chicos en escritorios y pizarras (desde los 2 a los 6 años), en las que los personajes de la serie infantil Blaze y los Monster Trucks son los protagonistas.
Pizarra 2 en 1
Para niños a partir de tres años, Chicos presenta la Pizarra 2 en 1, un tablero con dos superficies – una en cada cara – para utilizar o tizas de colores o rotuladores borrables. Como decimos que los juguetes para niños deben ser sólidos, esta pizarra dispone de una estructura de tubo metálico y su altura está ajustada a la edad.
Incluye un contender para guardar objetos, así como 12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra. El precio aproximado es de 44,95 euros.
Pupitre de Blaze
El escritorio está indicado a partir de los dos años y dispone de una amplia superficie donde los peques podrán pintar, dibujar o hacer sus primeros garabatos y letras. Está fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad e incorpora una banqueta, un reposapiés y un compartimento para colocar las ceras que también están incluidas.
Otra cosa importante es el montaje, en este caso, la marca señala que es fácil y rápido, gracias a que la estructura principal es de una única pieza. Lo que a su vez aporta solidez al pupitre. El coste aproximado es de 55,95 euros.
Comentarios cerrados