Disfraz casero para Navidad: Pucca
y, mucho mejor, si logran hacerlo en uno de sus dibujos favoritos.
Este es el caso de la simpática Pucca y cuyo disfraz podemos hacerlo de forma muy sencilla, dando el resultado que veis en la fotografía y que para el invierno nos va a venir estupendamente. Tanto los materiales como su confección está al alcance de todos, así que si quieres que tu niña luzca así estas fiestas, no lo dudes, ponte manos a la obra.
Los materiales que vamos a necesitar son: unos leggins o leotardos negros para la cabeza, cinta roja, dos pelotas, un pantalón negro y una camiseta roja.
Lo primero que vamos a hacerle es el gorro-peluca. Cortamos los leggins o leotardos por los pies (a la altura de los tobillos) y dentro le introducimos una pelota pequeña a fin de que las coletas o moños le queden bien redonditos. Cortamos uno de los muslos del leotardo, para la cabeza (hazlo de la parte más ancha ya que le cogerá hasta el cuello) y cóselo en forma de gorro, dejando dos aberturas a los lados para introducir las coletas. Cose las coletas a cada lado y le colocas una cinta roja en cada una de ellas.
Y ya solo queda que le pongas unos pantalones negros y una camiseta roja, y verás lo divertida que aparece tu niña estas navidades.
Vía | Madres Hoy