Disfraces caseros de Halloween para embarazadas
Estar embarazada no tendría que ser un impedimento para salir de fiesta, por ejemplo la noche de Halloween. La tripa en lugar de ser un obstáculo, puede dar mucho juego a la hora de disfrazarte. El de la fotografía es muy fácil de hacer, con una caja y papel de aluminio te puedes convertir en un horno en plena cocción.
El maquillaje es otro de tus grandes aliados. Con pintura naranja puedes transformar tu tripa en una simpática o terrorífica calabaza. Con maquillaje negro o amarillo, diseña una cara con la expresión que más te apetezca. Puedes aprovechar el ombligo para la nariz, sobretodo si está saliente. En el resto del cuerpo servirá con que uses prendas negras. Puedes elegir entre llevar un top que deje la barriga al aire, o una camiseta larga remangada por si hace frío. Otra opción es hacerle un agujero por el que asome la tripa.
Puedes también disfrazarte de esqueleto, dejando la barriga al aire y pintando en ella un esqueleto pequeñito en blanco sobre fondo negro. Para que no sea muy terrorífico dale una expresión alegre al mini esqueleto. Es cuestión de usar la imaginación y tener alguien que te ayude a maquillar tu panza.
Si no te apetece enseñar tripita, los trajes medievales son ideales porque suelen ser de corte imperio. Lo mismo pasa con los disfraces de fantasma o bruja, que se pueden hacer con amplias túnicas. Si tienes ganas de ser un poco irreverente, las monjas embarazadas tienen mucho éxito en estas fiestas.
Y por último lo más facil, transforma tu embarazo en una tripa cervecera. Dale a unos vaqueros la apariencia de estar un poco sucios, ponte una camiseta blanca con el mismo aspecto y encima una camisa de cuadros que no te abroche bien. Recógete el pelo con una gorra y maquilla tu cara para parecer un hombre descuidado. Una lata vacía de cerveza será el complemento perfecto.
Nos encantaría que nos contaras tus ideas o los disfraces que ya has utilizado.
Más información | Todo Halloween
Entretenimiento Ocio #Disfraces #fiesta #Halloween #ideas #maquillaje
4 comentarios
no es adecuadl para una embarazada.
María, lamento que no te hayan gustado estas ideas, espero estar más acertada en próximas ocasiones. Gracias por leernos, un saludo.
A mi parece genial el disfraz de calabaza…. si se hace una calabaza bien pintanda en la bariiguita quedaria genial, que mejor forma de que exibir de una manera tierna algo tan lindo!!!
Astrid, nos alegramos de que te haya gustado. Además con el tiempo tan bueno que está haciendo se puede lucir tripita sin pasar frío. Gracias por tu aportación. Un saludo.