Disfraz casero para Carnaval: El anciano de Up
, ya vamos a ir dando alguna que otra idea que os pueda servir, eso sí, siempre sin gastaros mucho dinero y, si puede ser, aprovechando lo que tengamos por casa.
Hoy os presento este divertido y original disfraz que nos evoca a la divertida y entrañable película de animación «Up». Se trata de conseguir que nuestro bebé acabe pareciéndose al anciano protagonista, Carl Fredricksen. No tiene ninguna dificultad, solo tendremos que dar con los complementos ideales.
La ropa nos servirá una rebeca o chaqueta gris, de lana, que asemeje las que suelen llevar las personas mayores, además como todavía hará frío, nos vendrá estupendamente. Debajo una camiseta o camisa blanca le puede ir bien. Los pantalones servirán cualquiera de los que tengamos, eso sí, siempre con la sobriedad necesaria que requiere una personita de esa edad. Importante: una pajarita o un lazo, es uno de los complementos que no deben faltar en su vestuario.
Luego tendremos que buscar unas gafas de plástico, de esas que venden en los bazares y jugueterías. Escogeremos las que presenten el aspecto más antiguo, para que concuerde con su edad. Otro complemento que no le debe a faltar a nuestro pequeño Carl es el andador. Lo podemos fabricar, como el de la fotografía, empalmando unas tuberías de pvc o de plástico y poniendo en las dos bases, dos pelotas de tenis agujereadas. Ahora solo nos faltan los globos que se los ataremos a la espalda, eso sí, siempre llevando cuidado no vaya a salir volando como en la película.
Vía | Foro Territorio Disney