Cuna side-car para domir con el bebé

Cuna side-car para domir con el bebé

Escrito por: Belén    14 junio 2009    1 minuto

Muchos expertos recomiendan el colecho como la mejor opción para las noches de nuestros pequeños. Dormir junto a los padres, beneficia la lactancia a demanda, ni el niño ni la madre tienen que despertarse del todo para que pueda mamar. Además parece que favorece el vínculo afectivo entre ambos (y el papá). Si el bebé se despierta de noche no se sentirá solito puesto que tiene a sus padres en la misma cama.

Dormir con el bebé no significa necesariamente compartir cama. Una magnifica opción, en mi opinión, es la cuna side-car. Se acopla a la cama de los padres y le permite pasar de ella a la cuna sin obstáculos. Mamá no se tendrá que levantar para amamantar al bebé, y sólo con mover el brazo puedes tranquilizarle si llora.

La Cuna sidecar colecho MAXI Naturbaby se puede utilizar desde que nace el bebé hasta los 9 meses. Después se transforma en un sofá para niños a partir del año y medio. Tiene la opción de acoplarle ruedas y una barandilla para usarla como moisés portátil. Se adapta a todas las camas con somier y para las que no lo tienen, puedes consultar.

El precio es de 220 euros y te la envían gratis en 24 horas. El precio incluye la cuna y el colchón. Las ruedas, la barandilla, las protecciones y la ropa de cama son adicionales y puedes comprarlas en la misma tienda.

Vía | Dormir sin lágrimas

Reportajes


un comentario

  1. SERGIO PAGANI dice:

    ME GUSTARIA SABER LAS MEDIDAS QUE TIENE LA CUNA , MUCHAS GRACIAS.