Consejos para disfrazar a tu bebé en Halloween
Halloween se ha convertido en los últimos años en una tradición en España, heredada de Estados Unidos donde la fiesta de los muertos tiene una importancia bastante reconocida. Disfrazar a los bebés durante esta celebración es una tradición divertida que se mantiene año tras año y ha llegado a asentarse en nuestro país, por lo que es conveniente dar algunos consejos e ideas para que os disfracéis en familia y conviertas a tu bebé en su personaje favorito de forma segura y cómoda.
La piel de los niños es muy delicada, por lo que hay que tener cuidado con los materiales, además de elegir un disfraz cómodo y resistente a los movimientos que suelen ser muchos, así como evitar sobre todas las cosas cualquier cuerda u objeto que pueda enrollarse en el cuello y ahogarse o elementos demasiado pequeños para que no se los pueda llevar a la boca. En resumen:
- Materiales de fabricación hipoalergénicos
- Fácil colocación
- No debe tener accesorios y complementos que puedan causar accidentes
- Deben permitir al bebé moverse con libertad
- Diseño cómodo que permita a sus padres cambiar los pañales cuando sea necesario
- Debe mantener la cara al descubierto
- No debe causar ningún tipo de molestias e incomodidades
- Debe mantener al bebé protegido del frío/calor
- Fácil de limpiar
7 disfraces de bebé para Halloween
Aunque ya hemos tratado los disfraces para Halloween en años anteriores, te damos 7 ideas de disfraces de bebé para Halloween:
- Vampiro Draculín: convierte a tu bebé en un dulce vampiro con este disfraz y haz que robe las miradas de todos. Este disfraz consta de capa y mono con pechera y está elaborado con materiales cómodos y resistentes que no causan ningún tipo de molestia al bebé.
- Murciélago bebé: tu bebé lucirá como un adorable murciélago bebé con este increíble disfraz unisex que consta de 4 partes: capucha, mono, pies y alas. Su textura suave le hará sentir cómodo en todo momento y con libertad de movimiento para volar.
- Calabaza bebé: ¡las calabazas nunca fueron tan bonitas y dulces! Este disfraz para bebé es de fácil colocación y permite al bebé divertirse sin restricciones. Iincluye gorro y mono y posee los vistosos colores característicos de las calabazas.
- Brujita rosa: bebés y brujas no son compatibles, pero en este caso podemos convertir (en apariencia) durante unas horas al bebé en una preciosa brujita rosa con este disfraz que incluye un hermoso vestido negro y rosa y un gorro con detalle de diablito. ¡Será una brujita adorablemente aterradora!
- Brujita naranja: las brujitas tradicionales en color naranja como el de las calabazas, es uno de los disfraces de bebe que nunca pasarán de moda y siempre harán lucir bien a tu bebé. Este disfraz incluye un vestido y un gorro en color negro y naranja.
- Frankenstein bebé: uno de los personajes que no pueden faltar en Halloween y tú puedes hacer lucir a tu pequeño como un adorable Frankenstein con este maravilloso disfraz que incluye mono y gorro.
- Payaso Pennywise Bebé: viste a tu bebé como un bello payaso asesino con este cómodo disfraz unisex y haz que se divierta en grande durante esta noche terrorífica. El disfraz incluye pantalón, camiseta y gorro.
Comentarios cerrados