Consejos para ahorrar en la ropa premamá
Durante los primeros meses de embarazo lo más probable es que sigas utilizando la misma ropa que de costumbre, si acaso en el tercer mes algún botón suelto o una cinturilla un tanto más apretada, pero nada que se salga de lo normal. Es a partir de ese momento cuando ya empezaremos a notar que nuestro cuerpo necesita más espacio dentro de la ropa y, por lo tanto, hay que ir renovando vestuario.
Pero renovar las prendas a veces es imposible. La ropa de premamá es especialmente costosa y difícilmente vamos a encontrar rebajas u ofertas. Por eso hoy te voy a dar algunos consejos prácticos, que puedes realizar en casa, y que te ayudarán para estar estupenda y cómoda mientras esperas la llegada del bebé.
Para los pantalones lo mejor es utilizar cinturillas elásticas, puedes añadirle a los tuyos unos trozos de elástico en las costuras de los lados o en la parte delantera coser un trozo de tela de licra (que puede ser de una camiseta vieja) donde colocar la barriga. En las tiendas también puedes encontrar unos suplementos que se van adaptando a la cintura a lo largo del crecimiento.
Para la parte de arriba podemos utilizar camisetas grandes, con un poco de maña te las puedes tunear a tu gusto, una buena idea es colocarle una goma en los laterales para que quede fruncida, la forma de hacerlo la puedes ver aquí.También hemos encontrado otra idea estupenda, esta lleva un poco más de trabajo pero queda preciosa y te puede venir ideal para una ocasión especial, puedes ver todos los pasos aquí.
Del mismo modo que con los pantalones, también podemos hacerlo con las faldas. Poner extensiones a las cinturillas puede ser suficiente para seguir utilizando nuestra falda favorita. Otra idea es convertir los pantalones en faldas, para eso solo necesitamos abrir las costuras y unirlas entre sí para formarla. Otra idea es utilizar distintos retales de camisetas viejas para formarnos una la mar de divertida, como puedes ver aquí.
2 comentarios
Hay una tienda online donde podeis encontrar vestidos muy bonitos y no caros mytummy.es
Le pediré a mi mujer de echar un vistazo a este artículo 🙂