Come plátanos de Canarias y viaja a Laponia
De todos es conocida las grandes virtudes nutricionales que tiene nuestro plátano de Canarias. Además de resultar una fruta excelente que podemos servir como postre o merienda, nos da mucho juego a la hora de preparar divertidas recetas sabiendo que nuestros niños van a quedar encantados. No en vano es una de las frutas preferidas de los más pequeños.
Pero además, ahora, comiendo plátanos de Canarias puedes ganar un divertido viaje a Laponia para conocer a Papá Noel. Tienes de tiempo hasta el 16 de diciembre y participar es muy sencillo.
Sólo tienes que guardar dos tickets de compra de plátanos de Canarias o las bolsas de plástico del producto (es importante guardarlas porque si resultas ganador tendrás que presentarlas como prueba). Para concursar puedes hacerlo de tres maneras distintas: enviando un SMS, rellenando un formulario en su web o enviándolo por correo al apartado de correos que te especifican en las bases.
El sorteo se realizará ante notario el 22 de diciembre de 2011 y se elegirá un ganador, quedando tres reservas en espera por si no se presentase o no pudiera acreditar o presentar la documentación requerida. El nombre del ganador será publicado en la web oficial y, además, avisado por teléfono o e-mail a partir de los diez días posteriores al sorteo. A partir de entonces tendrá quince días para reclamar su premio.
Así que ya sabéis, si os gusta disfrutar del plátano y además os estimulan los retos y las aventuras que van más allá de la imaginación, aquí tenéis un estupendo concurso con el que probar suerte y poder volar, como el mismísimo Papá Noel, a la auténtica Laponia.
Página Oficial | Plátano de Canarias