Colección Benetton primavera-verano 2010 para futuras madres
La tradicional marca de ropa y accesorios Benetton, presenta su colección Primavera- Verano 2010, de la cuál hace parte la colección especial para futuras madres. A pesar de retraer algunos elementos de colecciones anteriores, contiene también elementos, texturas y estampados novedosos, conservando siempre la sobriedad y el estilo que identifican a sus diseños; pantalones, camisas, camisetas, vestidos, sweteres y trajes de baño, para cada ocación.
La colección Mamma esta dividida en tres diferentes estilos, para invitar a las embarazadas a dejar atrás el frío del invierno y disfrutar del colorido y la alegría de los climas cálidos que llegan; la primera parte de la colección, White Retro, consiste en un conjunto de prendas blancas y frescas, complementadas con bordados, segmentos tejidos, cordeles y cintas en colores de la misma gama. Estas prendas lucen delicadas y elegantes, fabricadas a partir de suaves fibras naturales.
La segunda parte, denominada Easy and Casual Chic, se compone por texturas más abrigadas, donde el Jean y la lana contrastan bellamente con telas planas o estampadas en tonos claros y frescos; predomina el color azul en toda su gama, coronado con bordados y cintas, que realzan la silueta de la mujer embarazada, sin perder la comodidad y la elegancia de las prendas.
Para terminar, la última parte de la colección, Colors, está cargada de estampados de flores y figuras alegres, en colores cálidos sobre fondos claros, trayendo la mismísima primavera a sus diseños. Una colección muy completa y bella, con prendas para cada día y ocasión, con tonos y texturas de moda para disfrutar del embarazo también en verano.
Vía | Con el bebé a cuestas
Fotos y catálogo completo | Benetton Mamma