Los cochecitos Bugaboo nos traen la primavera de Van Gogh
Con la primavera a la vuelta de la esquina, los cochecitos de bebé Bugaboo ya se han vestido con sus mejores galas. Estos accesorios imprescindibles para pasear a nuestro niño, se han convertido también en un objeto de deseo para la moda en el que innovar, buscar nuevas formas, utilidades y, también, belleza. Plasmar en ellos la dulzura de la primera infancia o las más inspiradas obras de arte, son las nuevas tendencias que van apareciendo en el mercado del mundo bebé.
Este es el caso de Bugaboo, la empresa holandesa de carritos y accesorios para los bebés, que está siempre en continua innovación. En este caso, y para dar la bienvenida a la primavera con toda su plenitud, ha tomado la inspiración de otro holandés universal: Vincent Van Gogh y ha llenado sus productos con uno de sus obras más geniales: «Almendro en flor».
La fuente de inspiración de esta nueva línea de cochecitos de Bugaboo se encuentra en esta magnífica obra de arte creada por el pintor holandés cuando llegó a París y tomó contacto con la pintura japonesa. Es así como surgió este «Almendro en flor» que resulta ser, además de colorido y delicado, una de esas estampas que nos sugieren paz y armonía.
A partir de ahí, la empresa Bugaboo ha creado un nuevo diseño en el que cada componente del cochecito crea una fusión con el propio cuadro. El chasis, como el manillar, están bañados en color verde lo que simula la rama del almendro, mientras que la silla y el capazo, nos transportan hasta el limpio azul que nos transmite Van Gogh.
La colección incluye, además del cochecito con su funda y su capota, otros accesorios como saco para la silla, capota ventilada o fundas del capazo. Estará disponible en todo el mundo a partir de abril y saldrá, como buena obra de arte, en edición limitada. No te quedes sin ella.
Página Oficial | Bugaboo