La cirugía estética tras el nacimiento del bebé (I)
Es totalmente lógico que después de los nueve meses en los que hemos albergado a nuestro bebé en nuestro vientre, el cuerpo haya sufrido ciertos cambios estéticos. Por regla general no suelen quedar secuelas y a los pocos meses nuestros tejidos se han recuperado y han vuelto a su lugar original. Pero en otros casos pueden quedar ciertas señales que, dependiendo de cada mujer, le pueden resultar más o menos molestas.
Gracias a la cirugía estética y a sus innumerables avances, hoy día podemos optar por ciertos tratamientos que hacen desaparecer esas señales. ¿Quieres conocer cuales son los más demandados por las mujeres tras tener a su bebé?
Drenaje linfático. Ayuda a eliminar los excesos de líquidos, grasas y toxinas. Mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, ayuda a eliminar el hinchazón de piernas. Además activa el sistema inmunológico.
Lipoescultura. A través de esta intervención se elimina la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo, después del aumento de peso durante el embarazo. Esta técnica nos ayudará a tener una figura más proporcionada y armonizada.
Cavitación. Suele ser la más demandada ya que no requiere intervención puesto que se realiza a través de ultrasonidos de baja frecuencia que desprenden y eliminan la grasa de aquellas zonas específicas en las que ha quedado adherida a nuestro organismo.
Reducción de pecho. Muchas mujeres sufren un aumento considerable de su pecho tras el parto y después de haber dado de mamar. En otros casos puede ocurrir al contrario, que se vieran más atractivas durante este periodo con el volumen de sus mamas y prefieran agrandarlas.
Lesiones dérmicas y cicatrices. Suele ser requerida, especialmente, por aquellas mujeres que han sufrido la cesárea y que quieren recuperar el aspecto de su piel antes del embarazo. Es una técnica sencilla que se realiza con láser.
Vía | Ella hoy
Foto | Entre mujeres