Cinco características de las cunas nido para bebés

Cinco características de las cunas nido para bebés

Escrito por: Maite Nicuesa    20 noviembre 2021    2 minutos

El nido es uno de los productos que triunfa actualmente por su versatilidad y practicidad en la vida diaria, ya que puede utilizarse en diferentes situaciones

Existen distintos diseños de cunas. La calidad de un buen producto influye de forma positiva en el descanso infantil. El nido es uno de los formatos que triunfa actualmente. Se adapta a las necesidades del bebé proporcionando confort y protección. ¿Cuáles son las propiedades que definen el producto? Las presentamos a continuación.

1. Reductor de cuna

El modelo indicado es muy versátil ya que puede utilizarse tanto en el interior de la cuna como en otras zonas del hogar. Se adapta a situaciones diferentes del día a día. Es uno de los medios que puede utilizarse para practicar el colecho, pero tiene vida más allá del mismo.

2. Textura suave

Las medidas de una cama nido se adaptan perfectamente al tamaño del bebé. Crean un entorno acogedor y reducido. Están elaboradas en materiales suaves y delicados que abrazan la piel del peque causando una sensación de bienestar. Al igual que otros productos para bebé, el nido no solo cuida su funcionalidad, sino también su diseño. Por ello, puedes encontrar modelos en bonitos colores y estampados. Un diseño elaborado en algodón posee un tacto muy apetecible.

3. Fáciles de transportar

A partir de las propiedades indicadas hasta el momento, puede deducirse que el nido posee un formato que facilita el desplazamiento del producto de un punto a otro de la casa. Es un artículo ligero. Propicia la cercanía con el bebé en el propio hogar. Pero, además, el nido también puede formar parte del equipaje de un viaje en familia. El producto aporta una zona de confort que es clave para mantener la rutina de sueño en el lugar de destino.

El producto siempre debe utilizarse de forma responsable. Es un complemento que puede acompañar al bebé en diferentes circunstancias, también, durante la visita a casa de un familiar.

4. Enmarca la zona de descanso del bebé

Como hemos indicado, el nido es un producto versátil que puede situarse en zonas diferentes. Posee una forma ovalada que enmarca perfectamente el entorno que el niño siente como propio. Un entorno que, por otra parte, recrea la sensación que el niño experimentaba cuando estaba en el interior del vientre materno. El producto debe situarse sobre una superficie plana y segura.

Cunas Nido Para Bebes

5. Una base cómoda

El nido tiene una forma ovalada cuyos límites bordean la zona de descanso del bebé. Una zona en la que destaca una base firme y agradable. La estructura de los bordes protege al bebé frente a posibles caídas, es decir, actúa como un límite que separa el interior de aquello que está más allá del mismo.

Las familias elaboran una lista de aquellos productos que necesitan cuando nace un bebé, para propiciar su cuidado y bienestar. El nido es uno de los artículos que los niños utilizan durante los primeros meses de vida.

Reportajes


Comentarios cerrados