Un chupete para su primer Día de la Madre
Cuando una mujer se convierte en mamá celebra con especial emoción el primer Día de la Madre. Una celebración que requerirá del esfuerzo del padre porque el bebé será demasiado pequeño para encargarse de hacerle un regalo a mami.
Para esta primera vez que es posible que se viva con especial cariño y que se recuerde más que otras, por lo que hay que sorprenderla. Pero si no se os ocurre nada, y las ideas que te hemos propuesto visto no te han terminado de encajar, aquí te dejamos una de última hora que puede que te ayude a tomar esa difícil decisión.
Un chupete para el peque que le recuerde cuánto la quiere. Este artículo está destinado al bebé ya que es quien lo va a utilizar. Sin embargo, el chupete va a estar mucho tiempo en las manos de mamá, será ella quien acuda más veces a lavarlo y, por supuesto, una de las personas que más veces lo va a ver en la boca de su pequeño por lo que, qué mejor manera de felicitarla que recordándoselo todos los días.
Estos chupetes tienen impreso un mensaje cariñoso destinado a mamá. Puedes optar por dos mensajes para la recién estrenada mamá: en inglés, ‘I love mama’ o en castellano, ‘Hola mamá’.
Son de la marca inglesa Bibi y los tienes en blanco y rojo ó en blanco, beige y azul. Cuestan alrededor de los cuatro euros y, en España, puedes encontrarlos en muchas farmacias, parafarmacias y en algunas tiendas de puericultura.
La misma firma también cuenta con baberos y biberones con mensaje para mamá. Todo es poco para darle las gracias a mamá por todos los desvelos y preocupaciones que conlleva la tarea de ser mamá.
Página oficial | Bibi
Compras Otros Padres y madres #agradecimiento #babero #biberon #Chupete #Día de la Madre #ideas #Regalos