Chistes infantiles para sorprender a papá en su día
Mañana mismo se celebra en toda España el Día del Padre. Tradicionalmente los niños siempre preparan algún regalo que suelen hacer con sus propias manos y utilizando, especialmente, la imaginación. Suele ser un día especial en el que seguir renovando, como lo hacemos todos los días, los vínculos que nos unen, para constatar que el amor es como una frágil planta que hay que cuidar cada día con el mayor de los mimos.
Por ser un día festivo, se suelen planear actividades especiales. Podemos acudir al cine, al teatro o dar un paseo por el campo ya que la primavera empieza a asomarse, pero si queremos quedarnos en casa, también podemos aprovechar para hacer alguna manualidad, leer un poema o divertirnos con los chistes. Pero si por ser un día especial quieres preparar alguno como homenaje a tu padre, entonces aquí te dejo algunos, seguro que te parecerán de lo más divertido.
- –Papá, papá… ¿Las peras son transparentes?
-No, hijo.
-¡Anda, pues he comprado un kilo de bombillas! - El padre le pregunta al hijo:
-Manolito ¿por qué te da miedo ir a la peluquería?
-Papá, porque en la puerta hay un letrero que dice: «Le quitamos 10 años de encima», y yo sólo tengo 9. - –Papá, papá, me voy de caza.
-Pero ¿con la escopeta?
-No, para ziempre. - El padre le está enseñando matemáticas al hijo:
-A ver Pepito ¿cuántas son 4 por 4?
-Empate
-¿Y 2 por 1?
-Oferta. - Papá, papá… En el cole me llaman mentiroso.
-¡Pero si tú no vas al colegio, hijo! - –¿Por qué lloras, hijo mío?
-Porque Jaimito me ha quitado el bocadillo?
-¿Con mala intención?
-No, con chorizo.
Foto | Entre padres
Comentarios cerrados