Chistes Infantiles (III)
Hablar de chistes es, sin duda, esbozar una amplia sonrisa y dejarnos llevar por una actitud cómica y optimista del presente. Toda vida debe ser alimentada por el humor con el que, sin duda, seremos capaces de llegar con más facilidad hasta nuestros objetivos. En días anteriores os hemos mostrado algunos chistes infantiles que podemos compartir con nuestros hijos, sabiendo que, educándolos en el optimismo, vamos a impulsarlos hacia una forma de enfrentarse a la vida mucho más amplia.
Pero también los chistes van a ayudarles en otras materias, por ejemplo, a ampliar su lenguaje, favoreciendo el conocimiento y retentiva del vocabulario que, poco a poco, va a ir abriéndose paso en su mente creativa.
De nuevo, aquí os ofrecemos unos cuantos más que esperamos os hagan disfrutar de buenos momentos de risa y diversión.
- Se levanta el telón y se ve a un chicle dando una vuelta en bicicleta, se baja el telón. Se vuelve a subir el telón y vemos al mismo chicle dando otra vuelta en bicicleta, se baja el telón. De nuevo se sube el telón y el chicle sigue dando vueltas en bicicleta. ¿Cómo se llama el acontecimiento? … «La vuelta Chiclista»
- Hay un montón de manzanas en un árbol y, de repente, una se cae. Todas las demás se ponen a reírse a lo que la que está en el suelo responde: «No os riáis…¡inmaduras!»
- ¿Qué le dijo la cuchara a la gelatina? … ¡No tiembles, cobarde!
- ¿Por qué los elefantes no pueden montar en bici? … Porque no tienen dedo meñique para tocar el timbre.
- Una señora está en la puerta de su casa con su gato en los brazos, pasa un señor y le pregunta: «¿Araña?» y la señora contesta: «¡¡Nooo!! Gato»
- ¿Qué le dice un pato a otro pato? … Estamos empatados.
- ¿Qué le dijo un pollito a otro pollito? … Ni pío.
- Una manzana está esperando en la parada del autobús y llega un melocotón y le pregunta: «¿Hace cuánto tiempo espera?» a lo que la manzana le contesta: «No soy pera, soy manzana».
Vía | Guía Infantil