Carolina Cerezuela y Carlos Moyá son padres de una niña
Tal y como estaba previsto, la primogénita de la pareja formada por la actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá, ha nacido en Mallorca, tierra de su padre y la elegida para que la niña viera la luz por primera vez. El nacimiento se produjo ayer miércoles a las 9 y 20 de la mañana y tras practicarle a la madre una cesárea. Ambas, según las últimas noticias, se encuentran perfectamente y recuperándose con toda normalidad.
Ha sido el propio centro médico, la Clínica Palmaplanas, el que ha estado informado tanto del alumbramiento como de la situación de la madre y la recién nacida. Según el parte informativo, la pequeña pesó al nacer 2 kilos con 860 gramos y el nombre que han elegido sus padres es el de Carla.
A pesar de que hasta el quinto mes no supimos cual era el sexo del bebé que esperaba la actriz y presentadora, para ella había dejado de ser un misterio puesto que, según nos confirmaba, desde el primer segundo que supo de su embarazo una extraña intuición le hizo pensar que se trataba de una niña, algo en lo que ha acertado plenamente. Y tal fue su seguridad que durante el primer mes ya empezó a comprar su ajuar de color rosa.
También por aquel entonces, cuando el embarazo era aún incipiente, la joven nos hablaba de un papá totalmente entregado a su pequeña, tanto es así que confesaba «caérsele la baba con su princesa», algo que entendemos perfectamente sobre todo cuando es una criatura buscada y amada por ambos padres. Aunque de la boda siguen sin dar señales, imaginamos que ya con su niña en los brazos habrán encontrado motivos suficientes para tener un compromiso para toda la vida, sea con papeles o no.
Vía | La Cosa Rosa
Foto | Club fans Fatima Baeza
Noticias Recién Nacido #actriz #Carlos-Moya #Carolina-Cerezuela #cesarea #Mallorca #nacimiento #tenis