Carnaval: Disfraz casero de Sushi
Seguro que muchas veces han dicho de tu niño que está «para comérselo», claro que nunca hasta hoy lo será de forma tan literal, incluso aunque no te guste la comida japonesa. Y es que hemos encontrado una idea genial para disfrazar a tu recién nacido en estos Carnavales, además va bien abrigadito y protegido para que no pase ni pizca de frío en esta fiesta invernal.
A estas alturas ya debes tener su disfraz preparado, pero si has pensado que todavía es muy pequeño o no habías encontrado justo el modelo que necesitabas para él, este puede darte una buena idea. Una comida muy exótica, con una elaboración precisa y que suele tener bastante éxito entre los gourmets más exigentes, un delicioso sushi en el que el ingrediente principal, más allá del arroz y el salmón es nuestro maravilloso niño.
Los materiales que vas a necesitar seguro que los tienes por casa. Para cubrirlo te bastará con un arrullo, mantita o toalla blanca. Que quede bien envuelto, como un rollito de arroz. Luego necesitaremos una almohada pequeña o un trozo de esponja que cubriremos con una tela de color salmón (nunca mejor dicho) y si lleva unas rayas blancas, pues mucho mejor, así dará mucho más la sensación de que se trata de auténtico salmón. El último adorno será envolver nuestro particular rollito con una cinta ancha de color negro. Y ya lo tenemos listo para disfrutar de su primer Carnaval.
Claro que este disfraz queda muy bien mientras el bebé está durmiendo o si es extremadamente tranquilo. Para aquellos que están moviendo los brazos todo el tiempo, seguro que no les gusta tanto, aunque siempre nos quedará la opción de dejárselos por fuera, por si acaso.
Foto | Babble
3 comentarios
me parece sinceramente un desastre este disfraz, le hace mucho daño al bb no poder mover sus manitos libremente, y ademas quien lo envuelve asi puede no darse cuenta q esta muy ajustado y generarle una mala circulacion… TIENEN CADA IDEA!!! =S
Candelaria,
como ves hay gustos para todos.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.
tengo entendido que los bebes adoran sentirse ‘ataditos’ suavemente porque les recuerda su estancia en el vientre materno…